>Cuál es el plazo para realizar un cambio?
IMPORTANTE:
>¿Qué sucede si el artículo que compro no está en stock?
En Veronna actualizamos constantemente nuestra disponibilidad de stock online, por lo que es muy difícil que realices una compra y no haya disponibilidad. No obstante, como no es el único canal de venta que tenemos, si ocurriera que tu compra no está en stock te ofrecemos:
>>¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Te damos la tranquilidad de que cada prenda es minuciosamente revisada antes de enviar, pero si de todas maneras tenes algun inconveniente ponete en contacto con nosotras de inmediato por whatsapp al 11-3213-0098 o escribinos un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
SUPER IMPORTANTE:
Para evitar estafas y/o malos entendidos, no se aceptarán reclamos por faltantes y/o fallas en tu pedido sin una prueba de video durante la apertura del paquete. El mismo deberá enviarse a Veronna (al momento de efectuar el reclamo) en una unica toma desde el principio en que se abre el paquete hasta el final sin cortes ni ediciones.
ESPERAMOS TU PEDIDO! MUCHAS GRACIAS