>Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Podes solicitar un cambio hasta 10 dias luego de recibida la compra (todos los gastos de envíos quedan a cargo del cliente), la prenda debe estar en excelentes condiciones, sin uso ni alteraciones y con la etiqueta colocada.
  • Una vez recibida y controlada la prenda, se genera un cupón de descuento por el valor abonado (no incluye recargos de tarjeta ni gastos de envio) para utilizar posteriormente en la tienda online durante un plazo de 30 dias.

IMPORTANTE:

  • Todos los cambios se realizan por prendas de la misma temporada (invierno x invierno / verano x verano).
  • Las prendas en liquidacion de las solapas WINTER SALE   solo tendran cambio por articulos de la misma seccion, salvo excepciones donde se indique en el detalle de la prenda que ese articulo en particular NO TIENE CAMBIO.
  • Los cupones NO SON ACUMULABLES (tanto los generados por CAMBIOS como los de PROMOCIONES VIGENTES)
  • Los accesorios (bijou, chalinas, cinturones, marroquineria, etc) no tienen cambio ni devolucion.

 

 

>¿Qué sucede si el artículo que compro no está en stock?

En Veronna actualizamos constantemente nuestra disponibilidad de stock online, por lo que es muy difícil que realices una compra y no haya disponibilidad. No obstante, como no es el único canal de venta que tenemos, si ocurriera que tu compra no está en stock te ofrecemos:

  • Aguardar a que vuelva a ingresar de fábrica (te informaremos la demora aproximada)
  • Sustituir por otro artículo, modelo o color
  • Devolución de tu compra mediante una Nota de Crédito
  • Devolución del dinero

 

>>¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Te damos la tranquilidad de que cada prenda es minuciosamente revisada antes de enviar, pero si de todas maneras tenes algun inconveniente ponete en contacto con nosotras de inmediato por whatsapp al 11-3213-0098 o escribinos un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.

SUPER IMPORTANTE: 

Para evitar estafas y/o malos entendidos, no se aceptarán reclamos por faltantes y/o fallas en tu pedido sin una prueba de video durante la apertura del paquete. El mismo deberá enviarse a Veronna (al momento de efectuar el reclamo) en una unica toma desde el principio en que se abre el paquete hasta el final sin cortes ni ediciones.

 

ESPERAMOS TU PEDIDO! MUCHAS GRACIAS